LA VOZ DE JESÚS UN PROGRAMA INSPIRADOR

En exclusivo…..Todos los lunes a las 8:00 pm no deje de escuchar un programa ameno, rico en bendiciones, pero sobre todo inspirador, LA VOZ DE JESÚS es el programa cuyo conductor es Monseñor Roberto Sipols. La retrasmisión del programa será todos los domingos a las 10:00 am. Inicio del programa el día Lunes 14 de septiembre del 2015.

Ministerio de Mons. Roberto Siplos
Recibe su vocación plenamente a los 16 años. En la renovación carismática, es acogido como candidato al sacerdocio por el primer Arzobispo Metropolitano de Valencia Mons. Luis Eduardo Henríquez Jiménez. Estudia en Caracas, bajo las líneas del hoy Cardenal Jorge Urosa Savino, en Colombia bajo la guía del santo obispo Mons. Alfonso Uribe y en Toledo, España, bajo el cuidado del cardenal Don Marcelo González Martín. Ordenado diacono el 19 de diciembre de 1982 y posteriormente Ordenado sacerdote el 14 de agosto de 1983 por Mons. Luis Eduardo Henríquez, primer Arzobispo Metropolitano de Valencia. Miembro del equipo de formadores que inicia el Seminario Mayor de Valencia durante 5 años. Vicario parroquial “Nuestra Señora de la Begoña” al cuidado de Mons. Reinaldo del Prette en Naguanagua – Carabobo en Venezuela. Capellán del Colegio San Antonio de Hnas. Franciscanas. Capellán de las Siervas del Santísimo de Valencia. Asesor de la Renovación Carismática de Valencia por 23 años.  Profesor de historia de filosofía antigua, medieval, moderna y  contemporánea; marxismo e historia de la iglesia de Valencia en el Seminario Mayor “Nuestra Señora del Socorro” de Valencia por 18 años. Propulsor de las cofradías del Santísimo y de los ministerios extraordinarios de la sagrada comunión. Párroco de San Pedro y San Pablo de la Urb. El Palotal en Valencia - Venezuela. Párroco de María, Madre de la Iglesia de la Urb. Ciudad Alianza – Carabobo en Venezuela. Párroco de Espíritu Santo de la Urb. La Isabelica en Valencia - Venezuela. Arcipreste de Guacara. Fundador del Servicio de Evangelización “Anunciación del Señor” (S.E.A.S.) – www.seas.com.ve.  Conductor por más de 12 años del programa radial “La Voz de Jesús”, y del programa de TV “En familia”, que ahora adoptó también el nombre de “La Voz de Jesús”. Administrador parroquial de San Agustín en Guacara – Carabobo en Venezuela.  Administrador parroquial de Ntra. Señora del Carmen en Miranda – Carabobo en Venezuela. Miembro del sínodo de la Arquidiócesis de Valencia y del concilio plenario de Venezuela. Vicario episcopal para las zonas extra-urbanas.  Encargado por cuatro veces del gobierno eclesiástico de la Arquidiócesis de Valencia por ausencia del Sr. Arzobispo.  Conferencista internacional y director de ejercicios espirituales a distintos presbiterios, órdenes y congregaciones de religiosos. Vicario General de Mons. Reinaldo Del Prette, Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Valencia.

Director de la Escuela de Teología para laicos “Mons. Luis Eduardo Henriquez” en la Arquidiócesis de Valencia.  Fundador y director de la Asociación Civil sin fines de lucro “La Voz de Jesús” dedicada a la evangelización. Monseñor, capellán de su santidad el papa, por nombramiento del siervo de Dios SS. Juan Pablo II

Reconocimientos:

Orden "Sol de Carabobo" -  Gran oficial

Orden ciudad de Valencia primera clase.

Botón de la ciudad de Valencia.

Orden ciudad de Guacara primera y segunda clase

Orden ciudad de Bejuma

Botón de la ciudad de Bejuma.

Orden “Bartolomé Salom” de Puerto Cabello.

Orden “Miguel Peña” de la Asamblea Legislativa del Estado Carabobo


Orden “Inmaculada Concepción” - Montalbán